Descubre las herramientas a tu alcance.

Servicios de Marketing Digital

En Marketing Hostel ponemos a tu alcance una variedad de herramientas con las que desarrollar acciones de marketing para poder alcanzar tus objetivos de visibilidad y conversión.

A través de nuestros planes podrás optar por aquellas que me mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio y tu presupuesto.

Servicios marketing online para restaurantes

Diseño y Grafismo

Marketing Hostel te ofrece un desarrollo web  totalmente personalizado, con un diseño muy visual, claro y sencillo, orientado a mostrar una imagen fiel de tu restaurante, potenciar tus cualidades y elementos diferenciadores de tu competencia, describir adecuadamente tus propuestas gastronómicas y demás servicios, indicar la localización de tu negocio etc.Pero nuestra creatividad no empieza con el sitio web. Previamente diseñamos tu logo e imagen corporativa o en caso de que ya lo tengas, lo vectorizamos para que se pueda usar en medios digitales. Y, por supuesto, también aplicamos toda nuestra creatividad en la creación de anuncios para campañas de display, redes sociales…etc

Leer mas sobre diseño web

 

Ver Planes

Posicionamiento en Google

Conseguir que los clientes te encuentren cuando realizan una búsqueda en Google es un proceso que puede resultar largo y costoso y en muchos casos desalentador. Nosotros te ayudamos llevando a cabo la  optimización de tu sitio web. Para ello nos ocupamos de que tu sitio este técnicamente perfecto (SEO Onpage) y de crear vínculos son otras paginas para atraer visitantes (SEO Offpage).

El objetivo es que los motores de búsqueda te encuentren y aparezcas en las primeras posiciones de la pagina de resultados.

Leer mas sobre posicionamiento en Google
Ver Planes
Servicios marketing online para restaurantes
http://www.marketinghostel.com/servicios/

Publicidad en Google

El termino hace referencia a Search Engine Marketing, o sea, marketing en los motores de búsqueda y entre nosotros, significa pagar para aparecer primero…así de simple! Como seguramente ya sabes, cuando haces una búsqueda en Google los primeros resultados son anuncios. Corresponden a negocios que están llevando a cabo una campaña de SEM. Como ves, ocupan posiciones superiores a otros negocios con lo que su visibilidad es alta y es muy probable que los usuarios visiten esos sitios.

Los planes de Marketing Hostel incluyen campañas de SEM con presupuestos que consideramos adecuados para que puedas obtener visibilidad desde el primer día.

Leer mas sobre campañas de Adwords
Ver Planes

Gestion Redes Sociales

Hoy en día tener presencia en las redes sociales es obligatorio para todos los negocios. Facebook, Twitter e Instagram son equivalentes al antiguo boca a boca, pero a velocidad vertiginosa. Nosotros nos ocupamos de crear tus cuentas en estas redes sociales y de mantenerlas actualizadas. Periódicamente iremos publicando posts  en los que podrás comunicar tus noticias y escuchar lo que los clientes dicen de ti.

Ver Planes
Servicios marketing online para restaurantes
Servicios marketing online para restaurantes

Publicidad en Redes Sociales

Utiliza Facebook o Twitter para hacer publicidad de tu negocio. Esta demostrado que en las redes sociales es donde  mas tiempo pasan tus clientes…probablemente muchos de ellos estén conectados ahora. Mediante la publicación de anuncios en estas redes consigues llegar a ellos de manera selectiva y hacer que se interesen por tu negocio.

Nosotros nos ocupamos de diseñar e implementar tus campañas de manera creativa para que llamen la atención y resulten atractivas para tu audiencia.

Ver Planes

Búsqueda Local

Los ajustes de búsqueda local son un aspecto fundamental para los negocios que desean ser localizados dentro de un area geográfica determinada. Google determina el orden de los resultados a partir de la localización física de la persona que realiza la búsqueda. De este modo siempre aparecen en primer lugar los negocios mas cercanos.

Marketing Hostel incluye el alta en Google “My Business” y otros elementos de optimización para que puedas aprovecharte de esta potente herramienta.

 

Ver Planes
Servicios marketing online para restaurantes
Servicios marketing online para restaurantes

Email Marketing

Esta es una de las herramientas más efectivas con la que cuentas para fidelizar a tu público, comunicar tus novedades y conseguir que te visiten de nuevo. La gran ventaja de este tipo de campaña es que te diriges a un público receptivo a tus mensajes (ya te conocen) con lo cual es muy posible que consigas que realicen la acción que pretendes, ya sea visitar tu web, hacer una reserva online o asistir a un evento. Nuestros planes incluyen este tipo de campañas en sus versiones Business y Profesional, con frecuencias diferentes para cada versión.

Ver Planes

Marketing Movil

El auge imparable de los smartphones hace que cada vez mas de tus clientes naveguen en internet a través de estos dispositivos. Es por ello que tu estrategia de marketing debe adaptarse a este formato. Existen numerosas acciones publicitarias que pueden llevarse a cabo dentro del campo del marketing móvil: adaptar tu web para que pueda visualizarse en la pantalla del teléfono, implementar campañas especificas para formato móvil, activar la geolocalización móvil….En los planes de Marketing Hostel ofrecemos diversas opciones de marketing móvil adaptadas a tus necesidades.

Ver Planes
Servicios marketing online para restaurantes
Servicios marketing online para restaurantes

Display y Remarketing

Las campañas de publicidad Display se basan en el uso de imágenes gráficas (banners) para anunciar tu restaurante. Estos banners aparecen en otras webs relacionadas con tu negocio, ya sea a través de la temática de las mismas o de los intereses de la persona que realiza la búsqueda. El uso de contenido gráfico se ha demostrado muy eficaz para captar la atención de posibles clientes.

Por otro lado es posible dirigir estas campañas de display hacia clientes que ya han visitado tu web con lo que vuelves a captar su atención y aumentan las posibilidades de lograr que realicen una acción determinada. Esto es lo que se conoce como Remarketing.

Ver Planes

Accede ahora a tu plan de marketing digital.

No lo pienses mas. Escoge tu plan y empieza con tu estrategia digital

Acceder

Marketing Hostel

Unió 3

17488 Cadaques (Girona)

Tel. 972 159 118

Info@marketinghostel.com

SEO marketing para restaurantes
Share This