Servicios

Nuestros Servicios

MARKETING HOSTEL te ofrece planes integrales de presencia digital que contemplan la gestión de toda tu actividad en internet: diseñamos tu web, la posicionamos para que tus clientes potenciales la encuentren en Google, la publicitamos en Adwords, la conectamos a las principales Redes Sociales y llevamos a cabo acciones de promoción en internet (Blog, Newsletter, … ) para lograr el objetivo final, que no es otro que atraer mas clientes a tu establecimiento

Diseño Web

Marketing Hostel te ofrece un desarrollo web  totalmente personalizado, con un diseño muy visual, claro y sencillo, orientado a mostrar una imagen fiel de tu negocio, potenciar las que te diferencian de la competencia y describir adecuadamente tus propuestas y demás servicios.

Utilizamos temas de WordPress, la plataforma de contenidos autogestionable mas popular del mundo. Disponemos de “packs” cerrados que comienzan con Microsites desde tan solo 99 euros.

Publicidad Online

Obtén resultados de forma rápida mediante campañas de publicidad en Google. En cualquiera de sus modalidades, búsqueda, display o remarketing son una forma excelente de rentabilizar tu sitio web y obtener nuevos clientes que están buscando un sitio como el tuyo.

Sal a buscar a tus cientes! Las campañas de publicidad en RR.SS te permiten mostrarles a tus clientes lo que tienes que ofrecerle mientras navegan en sus redes favoritas.

 

Gestión Redes Sociales

Hoy en día tener presencia en las redes sociales es obligatorio para todos los negocios. Facebook, Twitter e Instagram son equivalentes al antiguo boca a boca, pero a velocidad vertiginosa. Nosotros nos ocupamos de crear tus cuentas en estas redes sociales y de mantenerlas actualizadas. Periódicamente iremos publicando posts  en los que podrás comunicar tus noticias y escuchar lo que los clientes dicen de ti.

¿Quieres saber mas?

Ponte en contacto ahora y descubre lo que el marketing online puede hacer por tu negocio

Share This