Conoce nuestra agencia

Una agencia de marketing digital especializada en negocios locales.

 

Nuestra agencia nace como respuesta a uno de los problemas con que a diario se enfrentan los propietarios y gerentes de negocios de carácter local. Este problema no es otro que la necesidad de tener una presencia online solida y coherente, algo que exige dedicación constante y conocimientos técnicos avanzados. No basta con tener una pagina web de nuestro establecimiento o publicar posts de forma aleatoria en las redes sociales. Es necesario planificar una estrategia de medios avanzada en la que todas las acciones de marketing estén coordinadas y dirigidas a la obtención de resultados.

De este modo, nuestro trabajo no se limita a diseñar tu sitio web y enlazarlo con las redes sociales, sino que elaboramos planes estratégicos de marketing digital en los que todos los aspectos de tu presencia en la red son analizados cuidadosamente y alineados con los objetivos de tu negocio. No estamos interesados en que tengas una web, lo que queremos es ayudarte a que tu negocio funcione y vaya a mas.

Para ello hemos elaborado planes adaptados a diferentes presupuestos y objetivos con el fin de que puedas dedicarte a lo que de verdad te importa, esto es, la gestión del día a día de tu establecimiento sabiendo que la parte del marketing online está en buenas manos.

Nuestra  Mision

Somos una agencia de marketing digital enfocada en negocios locales. Entendemos que tu tiempo es valioso y dedicarte a aprender e implementar labores que no están directamente relacionadas con tu negocio puede ser una pesada carga. Nuestra propuesta consiste en liberarte de esta carga mediante el desarrollo de planes integrales de marketing online, lo que te permitirá tener una presencia activa en la red con un mínimo esfuerzo.

 

Nuestros  Valores

Estamos convencidos de que nuestra actividad  ha de basarse en el respeto y la confianza mutua. Por eso nos comprometemos a comunicar de forma transparente a fin de lograr establecer contigo una relación sincera y a largo plazo. Nos mueve la perseverancia, las ganas de trabajar y de demostrarte que solo estamos satisfechos si ganamos los dos.

 

 

 

Nuestra  visión

En Marketing Hostel entendemos el reto que supone el día a día de una actividad empresarial y nos gustaría ayudarte convirtiéndonos en tu socio de confianza. Nuestra meta va mas allá de establecer contigo una relación comercial, queremos ser en uno mas de tu equipo. Sabemos que esto solo lo podemos lograr demostrándote que estamos ahí cuando nos necesitas, dispuestos a escucharte y aportando soluciones que hagan mas fácil tu trabajo. Nuestra recompensa es tu satisfacción.

Apoyo oportuno

Desde Marketing Hostel te brindamos apoyo online y estamos ahí siempre que nos necesites.

Ideas Innovadoras

Siempre dispuestos a aportar ideas frescas, creativas e innovadoras a tu campaña de marketing.

Tecnología Avanzada

Estamos al día en los que respecta a los últimos avances tecnológicos que pueden serte de utilidad.

Comunicación clara.

Nos comprometemos a mantener con nuestros clientes un comunicación clara y transparente.

No le des mas vueltas. Ponte en contacto.

Si estas interesado en trabajar con nosotros, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo !

Share This