• 1.Preguntas frecuentes
    Aquí podrás consultar diferentes cuestiones relacionadas con la contratación de uno de nuestros planes.
  • ¿Que pasa si ya tengo un sitio web?
    admin14-10-2016

    En ese caso nosotros auditaremos tu sitio y haremos los cambios necesarios para que este actualizado en lo que respecta al SEO.

  • ¿Quien escribe el contenido de la web?
    admin05-12-2016

    El contenido lo escribimos nosotros en base a los datos del formulario que te haremos llegar por correo electrónico al contratar uno de los planes. En dicho formulario te solicitaremos información sobre diversos aspectos de tu restaurantes (ubicación, capacidad, tipo de cocina, clientela...etc) y ademas tú podrás incluir cualquier información adicional que consideres pertinente.

  • ¿Quien hace las fotografías del establecimiento?
    admin05-12-2016

    Las fotografías las debes hacer tú y enviárnoslas para que podamos publicarlas en tu sitio web. Mientras tanto nosotros elaboraremos el sitio con el contenido visual de nuestro stock fotográfico escogiendo aquellas imágenes que mejor se adapten a tu estilo de restaurante, localización y tipo de comida. También contamos con un servicio de fotografía propio. Ponte en contacto con nosotros para conocer las tarifas de este servicio.

  • ¿Cuanto tiempo tardaré en tener mi web en marcha?
    admin05-12-2016

    Calcula un mes a partir del momento en que contrates el plan. No se trata solo de diseñar la web, si no de poner en marcha toda la estrategia de contenidos, redes sociales, etc. Algunos de estos procedimientos toman su tiempo y no se puede hacer nada para acortar los plazos.

  • ¿Quien es el propietario de la web?
    admin05-12-2016

    Marketing Hostel se reserva la propiedad de la web durante el plazo de suscripción, es decir, 6 meses. A partir de entonces podrás optar por renovar tu permanencia o bien te trasladaremos la propiedad del sitio..

  • ¿Podre interactuar con mi web si no soy el propietario?
    admin05-12-2016

    Si. Nosotros te daremos de alta en el sitio como editor de manera que podrás publicar o editar el sitio sin ser propietario, aunque recomendamos precaución a este respecto.

  • ¿Cuando podré ver resultados de mi campaña de marketing?
    admin05-12-2016

    Es difícil contestar a esta pregunta porque entran en juego demasiadas variables, pero en ningún caso podemos asegurar resultados antes de 3 meses. Este es el tiempo mínimo que una campaña de marketing digital necesita para empezar a mostrar resultados tanto orgánicos como de pago.

  • ¿Cual será mi presupuesto de adwords o FB Ads?
    admin05-12-2016

    Esto variará en base a los resultados y las estadísticas de campaña. Al contratar uno de nuestros planes tienes la seguridad de que tu cuota mensual permanecerá constante con lo cual te evitaras sorpresas desagradables. En los informes mensuales te iremos informando de forma clara cual ha sido la cantidad invertida en publicidad de pago.

  • ¿Puedo aumentar mi presupuesto de campaña?
    admin05-12-2016

    Si. Si consideras que los efectos de la campaña son positivos y el ROI vale la pena, podemos aumentar el presupuesto de tu campaña hasta la cantidad que consideres necesaria. Ponte en contacto y nosotros mismos te aconsejaremos sobre la cantidad idónea que tu negocio necesita.

  • ¿Como abonaré las cuotas mensuales?
    admin05-12-2016

    Para tu comodidad, en el momento de contratar uno de nuestros planes te haremos llegar un recibo de domiciliación SEPA autorizando el cargo a tu cuenta bancaria.

Share This